Los creadores de Stranger Things y Steven Spielberg se unieron para transformar «The Talisman» de Stephen King en una serie de Netflix.

Stranger Things es una serie de Netflix que no ha dejado a nadie indiferente. Quien la ve es fascinado por el world building y los personajes; quien no la ha visto, tiene a la serie programada para verla en su momento. Esta última categoría también ha sido atacada por las locuras que se han generado a raíz de esta serie.

Durante años, la gente ha estado hablando de la adaptación de la película «El Talisman», que fue escrita por Stephen King y Peter Straub, cuyos derechos fueron comprados por el propio Steven Spielberg antes de su publicación en 1984. Con la participación de los creadores de «Stranger Things».

Cóctel prometedor

‘El talismán’ cuenta la historia de un niño de 12 años, Jack Sawyer, que se embarcó en un viaje increíble tratando de salvar la vida de su madre. Su objetivo es encontrar una poderosa reliquia sagrada que pueda curarla e incluso salvar al mundo. Esto le permitirá alternar entre dos realidades que azotan a Estados Unidos y un mundo paralelo llamado territorios.

Stranger Things es una de las películas más populares

A Stranger Things es una de las películas más populares, más famosas, y es una de las series más exitosas hoy en día. Es una serie de televisión que ganó el corazón de muchas personas que se conectaron con la historia. Stranger Things consiste de estar ambientada en los 80’s cuando eran principios del ciberpunk.

Una parte importante del ADN de los programas de televisión recientes y de la serie Duffer Brothers se encuentra en las películas de Spielberg y en las novelas de King. Por lo tanto, la noticia de que la serie de programas de televisión de Netflix unirá a todos es un éxito de taquilla impresionante.

Por supuesto, Duffers será el productor ejecutivo aquí, porque ya que la cuerda está en manos de Curtis Gwinn, un veterano de «Stranger Things», quien escribirá y actuará como presentador de la serie. Spielberg también realizará tareas de producción a través de Amblin.

Por cierto, la novela original tuvo una secuela en 2001 llamada «The Black Room», por lo que una serie con un viaje específico tiene más material que una miniserie .

También le puede gustar la siguiente categoría: Tienda Stranger Things

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad