Los Mejores Funko Stranger Things

«Stranger Things» de Netflix regresará a la tercera temporada el 4 de julio, cuando los espectadores verán a once personas disfrutando de las vacaciones de verano con sus amigos. ¡Como puedes ver en estos espectaculares Funko Stranger Things!. Los datos muestran que con la popularidad de los colores brillantes y los patrones salvajes en la década de 1980, la elección de ropa de la pandilla también alcanzará nuevas alturas. ¡Estos Funko Pops pueden prepararse para la nueva temporada! digital

Indices

¿Cuales son los Mejores Funko Stranger Things?

Mejor opción

Funko - Pop! TV: Stranger Things - Eleven Figura De Vinil,

Mejor relación calidad precio

Funko - Pop! Vinyl: Stranger Things - Dustin (At Camp)

Funko - Pop! Vinyl: Stranger Things - Max Mall Outfit Figura

Funko Pop 13318, Vinilo Colección Stranger Things 421,

Funko - Pop! TV: Stranger Things - Mike Figura De Vinil,

Funko - Pop! Vinyl: Stranger Things - Battle Eleven Figura

Funko 14424 POP! Stranger Things Eleven Hospital Gown

608911 - Stranger Things - Pin's/Badge - Upside Down (

Funko - Pop! TV: Stranger Things - Robin Figura

Funko - Pop! Vinilo Colección Stranger Things - Figura

¿Qué Funko Stranger Things Comprar?

Funko – Pop! TV: Stranger Things – Eleven Figura De Vinil,

Funko – Pop! TV: Stranger Things – Eleven Figura De Vinil, Multicolor (40954)

  • Funko es una empresa estadounidense que produce juguetes de cultura pop, todos los juguetes tienen licencia. Aunque tiene diferentes líneas de productos, como Pocket Pop Keychain, Vynl Characters, Dorbz Characters, Rock Candy, 5 Stars, Mystery Minis, Pint Size, etc.,
  • La más famosa es Pop Characters, cuyo estilo es muy similar al Chibi japonés. Un personaje de cuerpo pequeño e infantil y cabeza desproporcionada (cabezona).

Funko – Pop! Vinyl: Stranger Things – Dustin (At Camp)

Funko – Pop! Vinyl: Stranger Things – Dustin (At Camp) Figura De Vinil, Multicolor (38532)

  • Funko Pop extraerá esas muñecas con cabezas enormes y ojitos lindos de tus series favoritas, cómics, películas, pinturas, videojuegos o personajes de actualidad, ídolos de la música, ídolos de la música pop y otros personajes.

Funko – Pop! Vinyl: Stranger Things – Max Mall Outfit Figura

Funko – Pop! Vinyl: Stranger Things – Max Mall Outfit Figura De Vinil, Multicolor (38531)

  • Funko Pop extraerá esas muñecas con cabezas enormes y ojitos lindos de tus series, cómics, películas, pinturas, videojuegos o personajes de actualidad, ídolos de la música, ídolos del pop y otros personajes favoritos.

Funko Pop 13318, Vinilo Colección Stranger Things 421,

Funko Pop 13318, Vinilo Colección Stranger Things 421, Eleven with Eggos

  • ¡De la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, vienen todos tus personajes favoritos como figuras coleccionables de vinilo Funko POP! La figura mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja de exhibición de ventana. ¡Mira las otras figuras de Stranger Things de Funko! ¡Colecciónalos todos!

Funko – Pop! TV: Stranger Things – Mike Figura De Vinil,

Funko – Pop! TV: Stranger Things – Mike Figura De Vinil, Multicolor (40956)

 

Funko – Pop! Vinyl: Stranger Things – Battle Eleven Figura

Funko – Pop! Vinyl: Stranger Things – Battle Eleven Figura De Vinil, Multicolor (39367)

Funko 14424 POP! Stranger Things Eleven Hospital Gown

Funko 14424 POP! Stranger Things Eleven Hospital Gown Collectible – Figura Vinilo

608911 – Stranger Things – Pin’s/Badge – Upside Down (

608911 – Stranger Things – Pin’s/Badge – Upside Down (PlayStation 4)

Funko – Pop! TV: Stranger Things – Robin Figura

Funko – Pop! TV: Stranger Things – Robin Figura Coleccionable, Multicolor (47203)

Funko – Pop! Vinilo Colección Stranger Things – Figura

Funko – Pop! Vinilo Colección Stranger Things – Figura Dustin (13323)

¿Por qué comprar Funko de Stranger Things?

Si eres un ávido coleccionista, vale la pena coleccionar Funko Pops, pero la gente común debe sopesar los pros y los contras antes de ingresar a este mercado. Aunque de hecho hay algunos vinilos Funko Pop que pueden brindar buenas oportunidades de inversión, hay algunas cosas a considerar antes de realizar cualquier compra.

¡Vale la pena coleccionar Funko Pops!

En muchos casos, Funko Pops se ha vuelto muy valioso y sus propietarios ya han obtenido beneficios considerables. Sin embargo, la mayoría de los coleccionistas de Funko Pops son reacios a gastar dinero. Son verdaderos coleccionistas.

Ventajas de coleccionar Funko Pops

El mayor beneficio de comenzar la serie Funko Pop es que es algo que te gusta y te gusta coleccionar. La ventaja de coleccionar Funko Pops es que puedes coleccionar todo tipo de juguetes, y nunca te quedarás sin todas las opciones. Esta es una gran ventaja para cualquiera que quiera coleccionar vinilos populares.

Agrega una edición limitada a tu colección de Funko Stranger Things

Una cosa con la que puede contar es comprar un vinilo Funko Pop Stranger Things de producción limitada, como una edición especial de solo 10 unidades, y tiene la suerte de comprar uno de ellos. Si desea crear un patrón de hábitos de compra, debe conocer esta información con anticipación.

Abrir la caja y mostrar el juguete no reducirá el valor. Puede abrir la caja que viene con Pop Vinyl sin destruir su valor. A diferencia de algunos juguetes coleccionables, la caja de presentación Funko Pop Stranger Things no está sellada.

Esta es una gran opción en la columna profesional porque a muchos coleccionistas de Funko Pop les gusta mostrar sus colecciones listas para usar. Algunos coleccionistas colocan juguetes encima de sus cajas vacías, mientras que otros coleccionistas almacenan estas cajas en estantes o cajas.

Los coleccionistas eligen variantes de vinilo Chase Pop

Los coleccionistas a menudo compiten para comprar Chase Pop Vinyls recién lanzados. El vinilo Chase Pop es una variación de los personajes ordinarios y se produce en cantidades limitadas.

A veces, la serie solo puede ser tan baja como 10. Estas variantes pueden ser tan sutiles como diferentes colores de cabello o tan llamativas como variantes metálicas. Dado que se producen pocos productos, su valor aumenta inmediatamente después de comprarlos.

Edición exclusiva de Funko Stranger Things

Algunos discos de vinilo populares se producen únicamente con fines promocionales y son exclusivos de la empresa o el evento. Estas también son ediciones limitadas, no las encontrarás después de que finalice la promoción o el evento. Debido a su exclusividad, estos populares vinilos definitivamente agregarán valor. El mayor desafío al que te enfrentas es conseguir uno antes de recogerlo.

La oferta limitada equivale al crecimiento del valor potencial

Una cosa que a los coleccionistas les entusiasma tener discos de vinilo populares es que la oferta suele ser limitada. Algunos de ellos se anunciaron durante la Feria del Juguete, pero son una característica común de Comic Con, donde la gente espera en la fila para tener la oportunidad de comprar antes de que se agote la edición limitada.

Ganar valor con el tiempo

Puede que esto no sea un gran salto en valor, pero sus Funko Stranger Things eventualmente aumentarán de valor. Estos juguetes cuadrados de ojos negros se lanzan regularmente como parte de nuevos aparatos de películas que los coleccionistas tragan o compran de otras líneas de productos.

Vinilo Funko Pop arqueado

Puedes concentrarte en comprar algunos vinilos de Vault Pop. El Funko Pop arqueado es uno que ha sido eliminado. Esto significa detener o retirar la producción de juguetes.

Los coleccionistas compran discos de vinilo populares arqueados.

Este es un disco de vinilo popular comprado por coleccionistas. Aunque los coleccionistas realizarán compras con la premisa de que la compra de juguetes de cúpula agregará valor, no siempre es así.

Contras de comprar Funko Pops Stranger Things

Hay algunos inconvenientes en la compra de Funko Stranger Things, pero principalmente giran en torno a los coleccionistas que solo están interesados ​​en revender juguetes. Hay varios factores que afectan el valor de reventa, como la popularidad y la demanda de juguetes.

Es posible que no vea el retorno de la inversión esperado. El valor de reventa de estos Funko Pops depende de la popularidad del juguete y de si la demanda aumenta después del salto.

Reventa en la caja original

La mayoría de los coleccionistas de Funko Stranger Things quieren incluir la caja original en la compra. Dado que abrir la caja no reduce el valor del juguete, es fácil tirar la caja. Aún puede vender, pero si no hay caja, se venderá a un precio más bajo.

Los números de serie suelen ser confusos

El número de serie se muestra en la caja, pero como los números en cada secuencia son consecutivos, puede causar confusión. Puedes usar personajes de juguete con el mismo número para terminar en dos líneas diferentes. Si esa línea se rompe y otra línea pasa por debajo de un número de serie, también puede terminar con una interrupción del número de serie.

No siempre agregando valor

El Funko Stranger Things popular no siempre agrega valor. Por ejemplo, si los juguetes son hemisféricos, exclusivos, de edición limitada, se sabe que aumentan de valor y luego el precio cae repentinamente. Nunca se sabe cómo caerá el precio.

Si tras ver todos los modelos de Gorras Stranger Things, todavía no sabes cual adquirir, quizás quieras buscar en las siguientes categorías: Tienda Stranger Things,

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continua navegando estás aceptándolas.    Más información
Privacidad